ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

La trigésima sexta edición del Rally Empordà roza el centenar de inscritos

La Escudería Baix Empordà ha preparado una prueba con 4 míticos tramos, a repetir en dos ocasiones, por los bonitos parajes de las comarcas gerundenses

18/05/2023 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 2302

Las más que conocidas especiales de “Els Àngels”, “Santa Pellaia”, “Sant Grau” y “La Ganga” volverán a conformar el ya tradicional recorrido de dos bucles del rallye con sede en La Bisbal de Empordà, que este año sumará 78 kilómetros cronometrados y contará con 92 equipos en la línea de salida.

El Porsche 997 GT3 RS 3.6 de Xavi Domènech y Susanna Cercadillo partirá con el dorsal #1 en las puertas, aunque las previsiones de lluvia probablemente condicionen sus opciones de victoria frente a los Rally2 presentes. Destaca la presencia de los respectivos Škoda de Xavi Vidales - Jordi Hereu, vencedores del pasado Rallye de La Llana, y de Alejandro Mauro – Diego Sanjuán, que fueron segundos. 

Jordi Ventura y Josep Autet intentarán colarse entre los mejores con su veterano pero efectivo Ford Sierra Cosworth, saliendo con el dorsal #4 por delante de los Rally2 de Viñolas-Borrell y Armadans-Ibáñez. La lucha entre los 2RM promete ser emocionante con una granm variedad de vehículos, desde el Ibiza Kit Car de Mateo-Lozando pasando por el Golf GTI de Ventura-Alsina, el Clio Rally5 de Muñoz-Lorenzo o los siempre competitivos equipos Páez-Soldevila, Prats-Gurt y Sucarrat-Garcia.

La presencia de la mítica copa de promoción del Volant RACC / Trofeo Mavisa, con cinco equipos y una lucha por el triunfo más abierta que nunca, así como el Campeonato de Promoció/Júnior también centrarán la atención.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP