ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

La Challenge Rallycracks viajará a Aragón para completar su calendario

Ante la escasez de pruebas sobre tierra en Catalunya, la organización acordó con los participantes buscar una alternativa viable para sumar una cita más a su certamen

12/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1223

La Escudería Rallycracks, organizadora de la Challenge con el mismo nombre, ha decidido junto a los equipos que conforman el campeonato buscar una solución ante la situación excepcional que vive este 2022 la Copa de Tierra en Catalunya. En lo que llevamos de año se ha disputado una única prueba, el pasado Memorial Abel Puig a principios de este mes, y solamente se esperan dos citas más hasta finales de temporada. Es por ello que, viendo que la Challenge constaría de tres citas puntuables, al final Franc Olivé y su equipo han decidido complementar con un rallye más la primera edición de este interesante trofeo.

La prueba elegida es el XI Tramo de Tierra de Borja, organizada por la Escudería Survival Aragón, que además cuenta con un aliciente muy especial. El rallye zaragozano es puntuable para la Copa RACVN de Rallyes de Tierra, disputada también con los Ford Focus 1.6 16v, llegando a atraer hasta 40 equipos con los que los catalanes se podrán medir en los caminos de Borja. Sin duda será un encuentro interesante que a buen seguro hará disfrutar a los espectadores presentes.

Con los cambios de fecha recientes de las pruebas catalanas ya previstas, la Challenge Rallycracks visitará Vidreres el día 8 de octubre, pasará por Aragón el día 30 del mismo mes y cerrará su primera temporada en el Ral·li Ciutat de Tàrrega a mediados de noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP