El joven canario Kilian Santana, quien se hizo un nombre como campeón del S-CER Virtual 2020 (terminando la temporada con los colores de Scratch Simracing), volverá a la carga en rallys reales en este año 2025. Tras la temporada 2024, Santana estará de vuelta en el Volant RACC con su Opel Corsa Rally5-Kit.
Santana tendrá una vez más a Isaac Pujol como copiloto, con quien ya compitió la pasada temporada logrando una victoria y cuatro segundos puestos en una temporada muy constante, con el abandono en el Rally 2.000 Viratges como única nota negativa del año, finalizando subcampeones de la copa de promoción.
Este año contará con el Amateur Racing Team como estructura, además del apoyo de Sández Competición, Xavi Tanyá Serveis Integrals, Simrally, de la FALP y la FCA (Federación Canaria de Automovilismo). También se suman a este proyecto Pirelli, Comprem el seu Cotxe, a Todo Rally 2000, GT2i y otros patrocinadores que apuestan por el joven canario, uno de los que despuntó a nivel europeo en la selección del FIA Rally Star a principios de 2022.