Reg. Catalunya

Gran fin de semana para GC Motorsport en Osona

En esta cita del certamen catalán el equipo que dirige Joel Guerrero contó con la presencia de Óscar Barroso y David Sayós

06/07/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 414

Nueva prueba del Campeonato de Cataluña de Asfalto para el equipo GC Motorsport que estuvo presente en el Rallye de Osona de esta pasado fin de semana con dos unidades del Peugeot 208 R2 en manos de Óscar Barroso y David Sayós.

 

El equipo leridano cuajó una gran cita con estos dos pilotos que lograron finalizar en sexta y séptima posición respectivamente a los mandos de los pequeños vehículos franceses, obteniendo además las dos primeras posiciones de R2B.

 

Barroso comentaba al finalizar la prueba que “el rallye ha ido perfecto, siendo el único problema unas ruedas que no nos acababan de convencer y que cambiamos, pero en el aspecto mecánico todo ha salido a la perfección. El equipo ha hecho su trabajo muy bien, todo ha estado en su sitio, además de un gran ambiente. El año pasado ya probamos el coche en Ferrol en un fin de semana bastante malo para nosotros por un par de fallos que cometí, pero esta vez sí hemos logrado que todo fuera perfecto por nuestra parte y ha sido una gran prueba. No descartamos participar en alguna cita más del catalán, pero mi agenda laboral no me permite escaparme mucho y aún está en el aire. Mi intención es salir al nacional, pero como digo, por temas de trabajo este año va a ser imposible.”

 

Por su parte, David Sayós debutaba con uno de estos vehículos y se mostraba “muy sorprendido con el rendimiento del coche. La verdad que el trabajo de Peugeot Sport ha sido fantástico y su paso por curva es espectacular. El equipo GC Motorsport ha estado de diez durante la prueba y los test previos, y espero poder volver a disputar otra prueba a los mandos de uno de estos vehículos. De momento no se si haré alguna cita más con este coche, aunque para poder sacarle todo el partido sería lo ideal, pero una vez pruebas la pelea por el triunfo buscas correr con coches superiores, aunque como digo no me disgustaría repetir la experiencia si el presupuesto no nos da para intentar salir a por las victorias absolutas.”




Otras noticias

 

Por 183.700 euros puedes tener el Mini ex Paddy Hopkirk del escándalo de Monte-Carlo 1966

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Desastre sardo para M-Sport, sus 3 coches KO en el mismo tramo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Segundo podio en Ourense para Arnau Bartés, más líder de la Copa Hyundai

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Daniel Remuiñán destacó en el Rallye de Pontevedra

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dani Sordo se estrena sobre asfalto en el CPR con el Hyundai i20N Rally2 'Step2'

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Los Rally3 serán SUV de 2026 en adelante y la FIA ya está trabajando en ello


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP