ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Español-Bercianos encabezan un triplete de Skoda en La Cerdanya

Casi medio centenar de inscritos se dieron cita en la pequeña localidad de Alp, en el Pirineo catalán, en una cita marcada por el fuerte calor

26/07/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1076

Cerdanya Racing y V-Line Org. volvieron a juntar fuerzas para sacar adelante una vez más la prueba que desde hace unas temporadas marca el punto y final de la primera mitad de temporada en Cataluña.

El joven piloto Àlex “Sito” Español subió un escalón más en su carrera deportiva y se puso al volante de un Skoda Fabia Rally2 evo para disputar la séptima edición de este bonito rallysprint. El del ACA se llevó el mejor registro en las tres pasadas de subida, dejando la prueba muy encaminada. Solamente José Luis García le pudo arrebatar un scratch en las tres de bajada pero no fue suficiente para evitar el triunfo del joven andorrano.

Recuperando el feeling en el asfalto en vistas al Roma Capitale del ERC, García-Murado se apuntaron con su Fabia R5 y consiguieron la segunda posición final controlando los ataques del otro Rally2 checo en manos de Albert Orriols y Christian Gómez. El de SIMM retornó al asfalto catalán después de un parón de varios meses.

El abandono prematuro de Xavi Domènech y Susanna Cercadillo por avería en su habitual Porsche ayudó a configurar un podio formado íntegramente por vehículos de la marca de Mladá Boleslav.

Reapareció también tras tres años sin competir en rallyes el rápido Miquel Prat. Contando con Joaquim Moreno a su derecha se subió a un Citroën C3 N5 de PCR Sport con el que fue cuarto. Cerró el top cinco el equipo Soler-Ribolleda, con un Porsche 997 GT3 RS 3.6 seguido muy de cerca por el alma máter de V-Line, el piloto Francesc Gutiérrez (Opel Ascona 400), copilotado por su hermana Maggie.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP