ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

El Volant RACC llega a su recta final

Marc Ventura, Ferran Aymerich y Daniel Dalmau cuentan con claras opciones al título final

31/10/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 730

Este fin de semana tendrá lugar la sexta y penúltima prueba puntuable de la temporada para el Volant RACC / Trofeo MAVISA, el Rallye Ciutat de Tàrrega. Con esta cita sobre tierra y la última en el Rallye 2000 Viratges sobre asfalto, la copa de promoción del RACC decidirá al nuevo campeón.

La igualdad está siendo máxima esta temporada, si bien en los rallyes de asfalto el máximo dominador ha sido Luka Larrosa y su copiloto Brigitte Saurí, con dos victorias y un segundo puesto en las tres pruebas celebradas sobre esta superficie, lo que le sitúan como líder y piloto a batir. Pero por detrás, un grupo de tres pilotos todavía pueden poner las cosas difíciles a los actuales líderes del Volant RACC / Trofeo MAVISA.

Marc Ventura, Ferran Aymerich y Daniel Dalmau cuentan con claras opciones al título final. Ventura y su copiloto Gerard Alsina están protagonizando una temporada muy regular, siempre han estado entre los mejores, pero si quiere dar el golpe al título, una victoria les pondría con plenas opciones. Con dos victorias en las dos citas sobre tierra, Ferran Aymerich e Isaac Pujol vuelven a su terreno favorito en Tàrrega, donde esperan seguir con su pleno de victorias sobre tierra y poner en apuros el liderato de Larrosa. Daniel Dalmau es de los cuatro pilotos mejor posicionados en la pelea por el campeonato el que a más puntos está del líder, pero con dos carreras por delante nada se puede descartar.

Por detrás, con mínimas opciones o ya sin posibilidades de luchar por el título, Roger Aymerich, Rubén Muñoz, Marcel Abad, Anna Tallada y Miquel Riera pelearán por plazas de honor en el Volant RACC / Trofeo MAVISA.

En la clasificación de los pilotos Júnior, la emoción también está garantizada. El segundo clasificado en el campeonato absoluto, Marc Ventura es el líder entre los jóvenes, seguido muy de cerca por Ferran Aymerich que todavía puede dar la campanada, el otro Aymerich, Roger es tercero y los pilotos que van de menos a más en el certamen, Marcel Abad y Anna Tallada están clasificados a continuación.

La que será la vigesimosexta edición del Rallye de Terra de Tàrrega se disputará este sábado y domingo. El sábado se realizarán las verificaciones y los reconocimientos a los tramos, mientras que el domingo se disputará la parte competitiva de la prueba. Tàrrega será la base del rallye y que contará con dos tramos cronometrados a los que se realizarán tres pasadas por cada uno.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP