ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

El Volant RACC a escena en el mítico Rallye Osona

Con Ferran Aymerich como líder del certamen, se disputa este fin de semana la tercera prueba puntuable para la copa de promoción del RACC.

01/07/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1874

El Volant RACC / Trofeu MAVISA llega este fin de semana a su tercera prueba puntuable, tercera sobre asfalto, y que puede empezar a marcar el desarrollo del certamen liderado por Ferran Aymerich y su copiloto Eric Bellver con el Peugeot 208 1.2 Pure Tech, a la espera de que lleguen las pruebas de tierra.

Las dos primera cita de la temporada han sido dominadas por Ferran Aymerich que le han situado al frente del Volant RACC / Trofeu MAVISA con una cierta ventaja pero con un Ruben Muñoz y su copiloto Javier Martínez que han dejado claro que le pondrán las cosas difíciles al líder gerundense.

Por detrás de este dúo se encuentran clasificados Roger Bergadà y Antonio Herrerías, que están al acecho y con todas las opciones de disputar el liderato a los dos primeros clasificados. Quinto y sexto en la clasificación del Volant RACC / Trofeu MAVISA se encuentran y no muy lejos de la cabeza con tan solo dos pruebas disputadas Alejandro Mauro y Joan Torres.

El Rallye Osona organizado por la Escudería Osona regresa esta temporada tras cancelarse la pasada edición por el COVID-19. Esta será su cincuenta y dos edición y presenta una renovación en su recorrido. Se celebrarán dos bucles a lo largo del sábado con los tramos de La Trona, la Costa dels Gats, Cobert, la Vola, Fontreda y Coll de Mansa. El centro neurálgico de la prueba estará ubicado en el Circuito de Karting de Osona.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP