Después de un excelente trabajo realizado por la gente del equipo Baporo Motorsport, el SEAT Cordoba WRC de Mateo y Lozano ya está listo para debutar este sábado en el 'Shakedown' del Ral.lisprint de Sant Julià, prueba que organiza la Escuderia Osona y que como es habitual, es la cita inaugural del regional catalán de rallyes de asfalto desde hace 18 temporadas.
Santi Mateo, declaraba: "Estoy muy satisfecho del trabajo realizado por todo el equipo Baporo Motorsport con Abel Algué a la cabeza. Este fin de semana veré un sueño cumplido y esperado desde hace mucho tiempo. Sobretodo, teniendo en cuenta el esfuerzo que supuso viajar a Gran Canaria y todas las gestiones que conlleva traer un coche desde las islas. El coche se ha pintado en amarillo en su color original y saldremos al ral.lisprint sin ninguna publicidad como homenaje a SEAT y como agradecimiento a Baporo Motorsport por el trabajo realizado. El Cordoba es un coche que tiene sus años, pero para mi tiene algo especial a pesar de no ser tan competitivo como los actuales."
Santi Mateo y Xavi Lozano realizarán la primera toma de contacto a bordo del SEAT Cordoba WRC el próximo sábado, durante el 'shakedown' del 18º Ral.lisprint de Sant Julià. En esta ocasión, con el dorsal número 6.
El 18º Ral.lisprint de Sant Julià vuelve a repetir el formato de la pasada edición, con los tramos de (Coll de Mansa) y (la Enclusa-Romagats), con un total de 88,45km. cronometrados y tres pasadas por tramo.