ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

El Rally de La Llana Ripollès se renueva y presenta interesantes novedades

El Motor Club Sabadell dio a conocer más detalles de su prueba estrella, que incorporará un shakedown, nuevos tramos y aumentará su recorrido hasta los 126 km cronometrados

02/02/2023 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 2800

Tras dos ediciones de un rotundo éxito del Rally de La Llana Ripollès – Trofeu Autosi desde que cambió su ubicación a Ripoll, los integrantes de la Escudería MCS están preparando de nuevo un buen paquete de atrayentes novedades para la que será la vigesimocuarta edición de esta carrera.

Siguiendo en los entornos de la ciudad pirenaica, una de las primicias de esta cita valedera para el Campeonato de Cataluña es la inclusión de un shakedown de algo más de 2km que se disputará durante la tarde del viernes 31 de Marzo, muy cerca de Ripoll.

La prueba arrancará el sábado 1 de Abril a las 8:00h de la mañana y los equipos se desplazarán hacia el tramo de “Gombrèn-La Pobla”, de 14.2 kms, muy similar al de la edición 2022 pero con un final modificado. A continuación, se pasará por la novedosa especial de “Malanyeu-La Nou”, de 7 kms. Los equipos repetirán este bucle al que se le añadirá una pasada por el tradicional “Alpens” antes de llegar al ecuador de la prueba.

Pasadas las 3 de la tarde se reanudará la competición con el segundo paso por “Alpens” al que le seguirán los largos tramos de “Llaés” (16 kms y recuperado de la edición de 2021) y “Canes-Santigosa” (15 kms) en sentido inverso a lo habitual. El segundo bucle de la tarde estará compuesto solamente por estas dos especiales.

Tras 126 kilómetros contra el cronómetro, la llegada a Ripoll está prevista a las 21:30h. Un itinerario sin duda muy atractivo, con especiales inéditas, que promete llamar la atención de muchos equipos y aficionados.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP