ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

El Ral·li del Trepat, segunda cita del catalán de tierra

La Escudería TRAM Sport da aire fresco a un campeonato que estaba en horas bajas y organiza este sábado la prueba con sede en Montblanc

05/04/2024 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 867

Después de un buen arranque de la temporada catalana de rallyes de tierra en Rocafort de Vallbona, llega ahora el turno de la primera edición del Ral·li de Terra Conca de Barberà – Ral·li del Trepat. La cita contará con aproximadamente 70 kilómetros cronometrados repartidos en dos especiales diferentes que los 35 equipos inscritos deberán repetir en tres ocasiones cada uno.

En la lista de participantes destaca la gran aportación de la Challenge Rallycracks. Más de la mitad de equipos presentes en Montblanc competirán encuadrados dentro de una copa monomarca que crece día tras día y ofrece un buen respiro a organizadores. Los Ford Focus 1.6 continuarán siendo protagonistas con un certamen más abierto que nunca.

Entre los participantes del Campeonato de Catalunya, Jesús Jiménez y Nacho Paz parten como principales favoritos a los mandos de un Citroën C3 N5. En medida de lo posible, el 106 4x4 de Casals-Camps o los numerosos 2RM presentes en El Trepat intentarán ponérselo difícil y la lucha Vauxhall-Opel entre Roca-Amblàs y Gené-Hereu centrará parte de la atención. Nualart-Olivé (Renault Clio RSR Rally5) y Puig-Daví (Peugeot 206 RC) a buen seguro se interpondrán en la lucha por el podio final.

Cinco equipos aparecen inscritos en el Open SBS, todos ellos con sus respectivos Can-Am, encabezando el grupo Cucharrera-De las Heras. Bronsoms-Arévalo son los únicos representantes en el Trofeo de Rallysprints.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP