Reg. Catalunya

Eduard Pons y Alberto Chamorro ganan sin oposición el Ral.li Vidreres de Tierra

Monólogo del piloto leridano que ganaba todos los scratch del rallye, en total seis

26/09/2021 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media | Leído: 2437

Si hace tan solo tres semanas ya ganaba el Rallye Ciutat de Cervera ahora hizo lo propio en Vidreres, líder de la Copa de Tierra del catalán. Eduard y Alberto esta competición es más para estar en forma para las pruebas del nacional, pero a base de resultados sigue en el catalán para poder conseguir un título más.

 

Completaron el podio Alejandro Molina con Laura Camps (Seat Ibiza) y Dani Oliveras con Gerard Alsina (Seat Ibiza) ambos muy lejos de Pons que se vieron beneficiados por el abandono de Ramón Cornet y Sergí Brugué con el Citroën C2 Proto de PCR Competición.

 

El VolantRACC se lo llevaba Rubén Muñoz y Javier Martínez que a la vez cerraban el Top Ten, en la Copa de Promoción de Catalunya la victoria en esta ocasión fue para Agustín García y Sonia Montilla con Citroën Saxo, por detrás llegaba el líder del campeonato Sergi Pérez y Oscar Barrera se quedaban a solo 7 segundos, tercero fue Gabrial Jímenez y Jennifer Muñoz, que mantiene una bonita lucha por el campeonato con Sergi.

 

En total 22 pilotos fueron los que pudieron acabar la prueba. Y 14 fueron los equipos abandonados.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Solans se une a MRF Tyres para disputar el Rali di Roma Capitale

OFICIAL
 
OFICIAL

Cristina Gutiérrez y Pablo Moreno renuevan con Dacia hasta 2027 para Dakar y W2RC

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier y Tänak, a la conquista del Monte Lerno tras caer Fourmaux

PREVIO
 
PREVIO

El CERT-Rallycar alcanza su ecuador en León con Membrado líder

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón aguanta en el Top 10 con Toyota y Solans comienza otra remontada en el festival de pinchazos del Rally Acrópolis

CRóNICA
 
CRóNICA

Enrique Cruz pasa al frente en Teruel tras un pinchazo de Jorge Cagiao


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP