ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

Eduard Pons se adjudica el Rallye Lloret de Mar

El piloto catalán ha impuesto su talento y mecánica en una prueba que ha marcado el inicio de la temporada en nuestra región.

06/02/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado / Press | Leído: 5721

Inmejorable banderazo de salida para la temporada de rallyes en Cataluña. El Rallye Lloret de Mar ha sido la capital del motor este fin de semana con un evento de altura, en el que tomaban la salida más de un centenar de equipos y donde Eduardo Pons y Cándido Carrera han sido los ganadores.

Esta dupla, al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo, ha dominado de principio a fin en la prueba que se puso en marcha ayer viernes y que acaba de terminar en la turística población de la Costa Brava.

Tras doce tramos míticos en el interior de la provincia de Girona, Pons ha logrado imponer la potencia y mecánica del coche checo para superar por sólo 16.6 segundos sobre el segundo clasificado, Pep Bassas.



Espectacular el rendimiento y velocidad del vigente subcampeón europeo del ERC3 Junior. Con un Peugeot 208 Rally4 y copilotado en esta ocasión por Llorenç de Ferrer, el catalán ha puesto contra las cuerdas a Pons, dejando claro su talento y cogiendo ritmo para intentar cerrar un programa a nivel nacional o internacional para esta campaña.

El tercer cajón del podio absoluto ha sido para Xavier Doménech. Con su bonito Porsche 997 GT3-R y con Axel Coronado en el asiento de la derecha, ha terminado a 1:46.1 de los vencedores y con 55 segundos de margen sobre los cuatro clasificados del rallye, los británicos Freddie Milne y Patrick Walsh con un Ford Fiesta Rally2. El top 5 absoluto lo han completado Daniel Oliveres y Joseb Ribodella con su veterano Seat Ibiza.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP