Reg. Catalunya

Así lucirán los Fiesta Rally2 de M-Sport Ford en el Rallye de Suecia

Jari Huttunen y Mattias Adielsson serán los encargados de defender los intereses de la formación de Malcolm Wilson en el WRC2.

11/02/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12501

Después de no tener presencia en la categoría de plata en el estreno de la temporada 2022 en el Rallye Monte-Carlo, M-Sport Ford contará con dos unidades de sus Fiesta Rally2 en el WRC2 para el próximo Rallye de Suecia.

La formación británica ha mostrado la decoración que llevarán sus dos coches oficiales para la ocasión que estarán pilotados por dos escandinavos: Jari Huttunen y Mattias Adielsson.

El coche del finlandés, que la pasada campaña abandonó las filas de Hyundai Motorsport, combina tonos verdes y grises en el inicio de su programa deportivo de este año, mientras que en el Fiesta Rally2 del sueco el azul y el dorado son los protagonistas, dos decoraciones distintas y ambas llamativas y, sobre todo, elegantes para dos de los pilotos llamados a ser protagonistas en la nieve sueca.



Otras noticias

 

93 inscritos para la Baja Aragón 2025 con Nasser Al-Attiyah, Cristina Gutiérrez y Nani Roma como cabezas de lista

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg rompe las quinielas frente a Tänak y Rovanperä

 

Así queda el campeonato de constructores del WRC tras el Rally de Estonia

 

Vídeos: Rally Isla de los Volcanes 2025

 

Raúl Hernández marca la pauta frente a Gil Membrado en el tramo de calificación del Rally Isla de los Volcanes

OFICIAL
 
OFICIAL

Desvelado el rutómetro del "Volcanes" 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP