Reg. Catalunya

Artés se estrena este fin de semana en el catalán de tierra

El Motor Club Sabadell, junto a la Associació Catalana de l'Automòbil y el Ayuntamiento de la propia localidad serán los encargados de organizar la primera edición del Ral·li Vila de Artés

14/06/2024 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1908

La localidad de Artés se convertirá este sábado 15 de junio en sede de la tercera cita de un bien recuperado calendario de Catalunya de Rallyes de Tierra tras la disputa de los rallyes de Rocafort y El Trepat. La prueba estará compuesta por dos tramos diferentes, de 11.55 y 10.80 kilómetros respectivamente, que sumarán un total de 67 kms de competición al realizarse tres pasadas por cada uno de ellos. La acción arrancará a las 12:00h del mediodía para terminar a las 18:15h.

El 1r Ral·li Vila d’Artés será puntuable, a parte del Campeonato Catalán de Tierra, para el Volant RACC / Trofeo Mavisa, la Challenge Rallycracks, el Trofeo de Rallysprints, la Copa de SBS y el Trofeo de Regularidad. La inscripción ha sido numerosa, rozando el medio centenar de equipos. Marc Comas y Carla Salvat, con el dorsal 1 en las puertas de su Skoda Fabia R5, contarán con la oposición de una armada de N5 entre los que destaca Gil Membrado, copilotado por Pablo Sánchez. Los atrevidos 2RM seguro que se colarán en la lucha por el podio a la espera de poder dar la campanada.



Otras noticias

 

Este será el calendario 2026 del Campeonato de Portugal de Rallies, coincidiendo con una gran cita en España

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Nani Roma: "Este es mi 29º Dakar y llego más preparado que nunca con Ford"

 

Vídeos: Shakedown del Rally Hivernal du Dévoluy 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Solberg y Fourmaux prepararán Monte-Carlo con sus Rally1 en el Rallye Hivernal du Dévoluy

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota crea un GR Corolla 'casi Rally2' para 2026, aunque se quedará en Estados Unidos

 

Sami Pajari se queda sin opciones de triunfo en Arabia: "El ritmo estaba ahí, pero la suerte no"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP