Reg. Catalunya

Arranca la temporada en el catalán con el Ral.li Sprint Sant julià

Con 65 inscritos arranca la primera cita del regional catalán, entre ellos, nombres tan destacados como Albert Orriols, Josep Mª Martinez y Ramon Cornet.

23/02/2019 | Ferrán Serra | Fotos: | Leído: 1821

Este domingo se da el tiro inaugural a la temporada 2019 de rallyes en Cataluña. Como ya es tradición, Sant Julià será la cita inaugural del regional organizada por la Escudería Osona. Esta mañana hemos estado en el Shakedown y aunque esta prueba no sea  puntuable por el Campeonat de Catalunya de Ral.lis de Asfalto, parece ser que los participantes vienen con muchas ganas de competir y no van a ceder ni una décima en los tramos.


El formato es parecido al de otros años, compuesto por 2 tramos donde los pilotos tendrán que realizar tres pasadas. El primer tramo Collada del Vilar de 5,25km de longitud dará comienzo a las 9:39h. A continuación, el segundo tramo será el de Casa Miquela, el tramo más longevo del rally con 8,41km y dará comienzo a las 10:07 para terminar el primer bucle. El segundo bucle empezará a las 11:45 y el tercero a las 13:51.



Otras noticias

 

Vídeos: Rally de Asturias Histórico 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón abandona por un golpe cuando se acercaba a la victoria en WRC2, Ruiloba luchará hasta el final por el 4º puesto

CRóNICA
 
CRóNICA

Cagiao y Martínez revalidan como campeones del CERA 2025 junto a Alpine y Recalvi con victoria en el Rally Costa de Almería

 

Francisco Montes, primer campeón de la Sandero Eco Cup Spain Tierra

 

Vídeos: Rally Sliks Sevilla 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Efrén Llarena reaparece en el S-CER con un Toyota de su estructura


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP