ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Catalunya

Arranca el Volant RACC 2020

El Rallye Memorial Abel Puig de este fin de semana será la primera prueba puntuable de una temporada atípica por el Covid-19 pero que se espera sea apasionante.

01/10/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1283

Volant RACC / Trofeu MAVISA 2020, arranca este fin de semana con su primera de las cinco pruebas puntuables previstas con la disputa del Rallye Memorial Abel Puig. La cita inaugural será sobre tierra y que dará el banderazo de salida a un campeonato comprimido, pero que puede deparar una apasionante pelea por el título con los 12 inscritos previstos para esta temporada, de los cuales 10 saldrán en Cervera.

Finalmente serán cinco pruebas puntuables, tres de asfalto y dos de tierra, las que puntuaran para el certamen, de estas cinco pruebas no se descontará ningún resultado, por lo que quien quiera alzarse con el título final no podrá fallar en el sprint de esta temporada, que celebrará todo el calendario en tan solo diez semanas.

Doce son los pilotos inscritos para esta temporada en el Volant RACC / Trofeu MAVISA. Muchas caras nuevas veremos en esta edición de la copa de promoción del RACC. El cuarto y quinto clasificados de la temporada pasada, Daniel Dalmau y Ferran Aymerich, son los mejores clasificados de la edición anterior que repiten este año y serán uno de los pilotos a tener en cuenta junto a Ruben Muñoz y Miquel Riera que ya mostraron su potencial en 2019.

El alto nivel de competitividad y prestigio el Volant RACC / Trofeu MAVISA hace que un año más cuente con la participación de pilotos de otras comunidades autónomas, como es el caso de Miquel Socias de Mallorca y Raul Hernandez de Canarias, ambos competirán en la categoría Júnior.

Tras el éxito de la temporada pasada, los neumáticos de asfalto se mantienen por segundo año consecutivo. Son de competición con llantas de 16 pulgadas lo que da una mayor sensación y aprendizaje con este vehículo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP