ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Anna Tallada da el salto al Peugeot 208 R2 de Jimy Motorsport para el Memorial Abel Puig

La piloto catalana correrá con el R2 con Lorena Romero como copiloto

01/10/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3212

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Anna Tallada ha dado el salto del Peugeot 208 1.2 PureTech N3 del Volant RACC al Peugeot 208 R2. Será su segunda vez en una montura de la categoría Rally4, compitiendo con la unidad de Jimy Motorsport en el I Memorial Abel Puig que se disputará el sábado 3 de octubre. Tallada contará con Lorena Romero, copiloto que también cuenta con rodaje a nivel nacional.


La pasada temporada estuvo disputando el Volant RACC con Laura Camps como copiloto, corriendo tanto en tierra como en asfalto. No obstante, la crisis sanitaria actual ha llevado a que Tallada aún no haya podido competir. Por tanto, al ser un coche nuevo para ella, se tomará esta prueba de tierra como un rallye de adaptación – además se trata de tramos que fueron parte del Nacional de Tierra cuando puntuaba el Rallye de Cervera, siendo de nuevo WRC Management los organizadores de este memorial.


En lo que respecta al coche, es una de las unidades del anterior modelo de Peugeot Sport, gestionada por el joven equipo Jimy Motorsport, con Marc Jiménez (ex piloto de la Copa Suzuki Swift) al frente. Jimy Motorsport es también el equipo con el que compite este año David Nafría dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica con una de las unidades del nuevo Peugeot 208 Rally4.


Tallada contará con el apoyo de Grues Viñolas, HSE360, Alea, Hang Mask, Motor Igual, Multipintats d’en Bas, Cat Color y Tallers Vives. Para la ocasión, Tallada y Romero unirán fuerzas por primera vez – la copiloto de Rubí estuvo en el Rallye Tierras Altas de Lorca a la diestra de Josep Segalàs, cuajando una buena actuación en la prueba murciana del Nacional de Tierra. Este cambio se debe a que Camps saldrá en esta ocasión con otro piloto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP