Instalados cómodamente en el top cinco provisional, rodando solamente por detrás de tres vehículos de la categoría Rally2 y un Porsche, el joven piloto de 21 años y su copiloto Àxel Coronado parecían tener controlada la situación en el bonito rallye organizado por el Motor Club Sabadell, disputado el fin de semana pasado con sede en la localidad de Ripoll.
Pero todo cambió en el primer paso por 'Santigosa', de 15.07 kilómetros, cuando en una frenada después de una zona muy rápida se descontroló la parte posterior del Renault Clio Rally4 y el andorrano no pudo hacer nada para evitar el toque con una valla en el interior de la siguiente curva, hecho que catapultó el vehículo provocando hasta cinco vueltas de campana, generando la primera de ellas un fuerte impacto.
A resultas del accidente, los ocupantes del Clio de GC Motorsport fueron trasladados con rapidez al Hospital de Olot, donde detectaron un neumotórax a Español. Después de un par de días en observación, nos alegramos de poder dar la buena noticia de la recuperación de “Sito”. Por su parte, Àxel Coronado no sufrió lesiones y ya se encuentra en la turística localidad asturiana de Llanes a punto de disputar la sexta cita del S-CER, sentado a la derecha de Pablo Díez y su habitual Škoda Fabia R5 del equipo RVS Motorsport.