ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Albert Orriols dominó a placer el Rallye de Osona

El piloto local se impuso en su prueba de casa seguido de Joan Vinyes y Óscar Palomo.

04/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1961

Amo y señor en su casa. Albert Orriols demostró su velocidad y talento en el Rallye de Osona, imponiéndose con absoluta claridad al volante de su Skoda Fabia R5. Copilotado por Lluís Pujolar, el de Vic ganó una vez más su prueba fetiche en la que ha subido al podio en diez ocasiones de las últimas trece ediciones y aventajó en más de minuto y medio a su más inmediato perseguidor, Joan Vinyes, que sacó el máximo partido a su bonito Seat Ibiza Kit Car con Jordi Mercader haciendo las funciones de navegante.

Por detrás del oficial de su Suzuki en el ERC, otro habitual del Nacional, Óscar Palomo. El joven piloto madrileño, con Brais Mirón a su derecha, aprovechó la cita osonense para coger ritmo de cara al Rallye de Ourense con el Peugeot 208 Rally4 de MAVISA Sport-TOTAL y, de paso, se llevó una meritoria tercera plaza absoluta.

A las puertas del podio se quedó un siempre espectacular Aleix Vila, que con su pequeño Peugeot 106 S terminó cuarto junto a Jaume Poch, precediendo a Jordi Bosch-Joan Carreiras, que tuvieron muy buena actuación con un 208 Rally4.

En el Volant RACC el triunfo fue a parar a manos de Ferrán Aymerich y Eric Bellver, mientras que en el Campeonato de Cataluña de Promoción el ganador fue el jovencísimo Sergi Pérez, que sumó así su segunda victoria de la temporada.

En la lista de abandonos ilustres, Eduard Pons y Alberto Chamorro dañaron una de las ruedas de su Skoda Fabia Rally2 Evo. Tampoco terminaron la cita viguetana José Luis García-Xevi Moreno (Citroën DS 3 N5) y Josep Mª Soler-Josep Ramon Ribodella (Mitsubishi Lancer Evo V) entre otros en un rallye muy exigente para pilotos y mecánicas debido al fuerte calor que acompañó a los competidores a lo largo de todo el día.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP