ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

¡5 Fabia Rally2 inscritos en el Rally Ciutat de Tàrrega!

La Copa de Catalunya de Tierra se cerrará este fin de semana en la capital del Urgell con la disputa de la histórica prueba organizada por la Escudería Tàrrega

09/11/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1943

La vigésimo octava edición del Rally Ciutat de Tàrrega, prueba que tradicionalmente pone fin a las competiciones sobre tierra en Catalunya, contará con una excelente inscripción. En la lista de pre-inscritos aparecen hasta 5 vehículos Rally2 de la marca checa Skoda.

Al de Albert Orriols – Christian Gómez, actuales líderes de la Copa, se suman tres unidades del equipo Mapo Motorsport formadas por Xevi Pons – Àlex Haro, José Luis García – Xavier Lozano y Alejandro Mauro – Diego Sanjuán. El joven piloto mejicano se estrenará en nuestro país a los mandos de un Rally2 tras haber disputado el Rally Sierra Juárez sobre asfalto. Hay que añadir a Xavi Vidales – Jordi Hereu, que se estrenarán al volante de un Fabia tras más de 10 temporadas con Mitsubishi.

La cita leridana supera los 40 equipos inscritos gracias a la presencia del Volant RACC / Trofeo Mavisa, el Campeonato de Promoción – Júnior, la Challenge Saxo 8V y la Challenge Rallycracks. El primer tramo arrancará el domingo día 13 pocos minutos pasadas las 9h de la mañana y los participantes competirán en dos especiales diferentes, a repetir en tres ocasiones, cada una para sumar un total de 67,53 kilómetros cronometrados.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP