ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

22º Ral.li de la Llana presenta su recorrido

Lo más destacado de su recorrido es el traslado de la base del rallye de la localidad Sabadell a Ripoll

31/07/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 5230

El próximo 18 de septiembre se disputará la 22º edición del Ral.li de la Llana, una de las pruebas más importante con el certamen catalán y que año tras año, y ya son veintidós, siempre aportan detalles nuevos, bien sean de recorrido, duración de la prueba, podio, etc..

El Motor Club Sabadell, como organizador de la prueba, una entidad muy activa que no para de innovar y buscar lo mejor para los pilotos participantes, y viendo que las cosas en las cercanías de Sabadell (localidad habitual de la prueba) están más difíciles debido a la densidad de población y en algunos casos por la poca o nula predisposición de algunos municipios, se pusieron manos a la obra para sacar un novedoso recorrido para la edición del 2021, aun siendo lejos de Sabadell.

Esta vez será con salida y llegada a Ripoll, ciudad que está envuelta de una buena cantidad de tramos míticos, muchos es mundial eros que permite hacer un recorrido compacto y muy competitivo y donde el municipio acogió a la escudería organizadora con los brazos abiertos.

La prueba constará de 4 tramos divididos en dos secciones por la mañana “Santigosa” y “Capsacosta” espectaculares tramos a doble pasada, y por la tarde “Alpens” y “Llaés” el primero presente en innumerables pruebas en su versión corta y el segundo un nuevo tramo sacado de un camino forestal asfaltado que será la gran novedad del rallye. La prueba constará con más de 100 kms. contra el crono y que bien seguro después de las vacaciones vendrán las ganas de rallye.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP