ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Tres de tres para Estrada

El joven piloto Domingo Estrada, quien cumplía 22 años la semana pasada, volvía a subirse a lo más alto del podio junto a Juan Carral.

08/12/2022 | Ander García | Fotos: Ander García | Leído: 2003

La pareja cántabra se llevó el triunfo con el afinado Ford Fiesta R5 MKII  por delante de Manuel Mora e Iván Bajo, quienes consiguieron el campeonato absoluto de Cantabria de rallysprint a bordo del Subaru Impreza. Terceros clasificados fueron finalmente Fernando Prada y Patricia Saíz, logrando ser finalmente subcampeones de Cantabria con su afinado BMW M3 E36..

La jornada del sábado comenzaba con un total de 75 vehículos participantes con unas condiciones meteorológicas complicadas. El tramo que se disputaba entre Sierra Hermosa y La Rivera,  ocultaba una serie de trampas,barro, balsas de agua y cambios de asfalto.

Estrada quien salía como favorito a la victoria, agarró el mando y se puso en cabeza de principio a fín dando unas clases de conducción bajo el diluvio. Mora no quería arriesgar y tras empezar muy fuerte y cerca de Estrada, una ligera salida le hacía no arriesgar más para no perder todas las opciones al título y al podio final. Adrian Costas, junto a su pareja Alba Gnzlz, hacían un papel genial conservando la tercera posición durante todo el rallye, pero una avería en su Evo X les hizo perder todas las opciones al podio final. Tras una lucha durante todo el rallye contra Alvaro Iglesias y Eva Bernardos, Prada y Saíz conseguían finalmente la tercera posición final. 

Raúl Jimenez se hacía con el título Junior pilotos tras un excelente año. En el apartado regularidad la pareja formada por Daniel Diaz y Mario Fuentes se hacían con la victoria tras un duro rallye con el Opel Astra. Desde Revista Scratch mandamos ánimos a todos los equipos participantes que no pudieron concluir la prueba. Medio Cudeyo cerraba el campeonato de una manera sensacional y dejando muy buen sabor de boca a la afición que sin duda a parte de pasar frio y agua, disfrutó de la última cita del campeonato de Cantabria de rallysprint.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP