Reg. Cantabria

Surhayen Pernía no estará en el SCER y se centrará en el Regional de Cantabria

El cántabro no correrá ningún certamen nacional aunque le gustaría estar en alguna cita suelta como Llanes o Princesa de Asturias.

29/02/2024 | Mario Hernández | Fotos: Press | Leído: 3754

Uno de los pocos pilotos punteros de nuestro país que aún no había desvelado sus planes para este 2024 ya ha confirmado su programa. Surhayen Pernía ha hablado con los compañeros de 321 Motor y ha desvelado que abandona su participación en el SCER para centrarse en el Regional de Cantabria.

Deja así una racha de 8 años consecutivos disputando certámenes nacionales, los últimos siete con el Hyundai i20 R5 y el Rally2, para centrarse ahora en correr cerca de casa aunque sin renunciar a disputar pruebas sueltas como el Rally Princesa de Asturias o el Villa de Llanes.

El 2024 será un año de cambios para él porque también deja Hyundai para subirse al Citroën C3 Rally2 del equipo Proracing. El otro es que a su lado ya no estará Alba Sánchez, su compañera casi inseparable de batallas, pero incorpora a un mítico del copilotaje español como es Dani Cue.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Victoria de Sergi Francolí y CSM-TOYOTA Grup Automoció en el Rallye Rías Baixas

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Nuestro objetivo será ayudar a maximizar el resultado del equipo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao lidera en Teruel con Miguel Fuster fuera por un vuelco

CRóNICA
 
CRóNICA

Ruiloba planta cara a los estonios y fineses tras la 1º etapa del Rally de Finlandia

 

Colección de mejores momentos de Colin McRae, 9 minutos del as escocés

CRóNICA
 
CRóNICA

Así quedan las copas de promoción y trofeos monomarca tras la primera etapa del Rías Baixas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP