Reg. Cantabria

Suárez progresa tramo a tramo en Gales

El asturiano completa la segunda etapa aproximándose a los tiempos de cabeza

29/10/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 17134

Twitter (@TheDDuran)


José Antonio ‘Cohete’ Suárez ha completado con éxito la segunda jornada del Rallye de Gales, progresando en su ritmo a lo largo del día a través de las complicadas condiciones del evento clásico del Campeonato Mundial de Rallyes. El piloto de Peugeot Sport ha estado mejorando sus tiempos respecto a los hombres de cabeza en su categoría, igualando sus cronos tramo a tramo.
 

Durante los tramos matinales el asturiano perdía más de un segundo por kilómetro con respecto a los Skoda Fabia R5 líderes en WRC2 (Esapekka Lappi, Teemu Suninen, Pontus Tidemand y Jan Kopecky). Buena parte de ello se debía a las condiciones de pista, pues la humedad en los bosques galeses hacía que la carretera se estropease y embarrase con el paso de los coches (además de la niebla presente en tramos como Dyfi), siendo Suárez de los últimos R5 en salir.
 

Pese a ello, ‘Cohete’ reaccionaba y en los tramos de la tarde la desventaja entre su Peugeot 208 T16 R5 y los Fabia R5 era de menos de un segundo por kilómetro. De no haber perdido quince minutos en la primera etapa por una salida de pista, se hubiera colocado de manera estable entre los diez primeros de su categoría.



Otras noticias

 

Vuelta al pasado con el Rally Catalunya - Costa Brava 2000

 

Ascenso, altibajos, tocar suelo y reconstruirse, el camino de Oliver Solberg hasta su victoria en el Rally de Estonia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta: "Un resultado muy especial, gracias a Toyota y a todos los fans"

 

Tänak nuevo líder del WRC por un punto, así queda la clasificación tras el Rally de Estonia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Previo del 29º CEAX en Arteixo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hyundai: "El coche es rápido y vamos a Paraguay con buenas sensaciones"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP