ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Rallye Alto Asón, juez decisivo en Cantabria

La segunda edición del rallye cántabro pone punto y final a una temporada con tres ganadores en las tres pruebas disputadas hasta ahora

09/11/2022 | Ander García | Fotos: | Leído: 1686

La cuarta prueba del campeonato regional de rallyes reúne un total de sesenta participantes en la línea de salida. Con ocho especiales por delante y una suma de 100,5 km cronometrados, son tres equipos los que tienen opciones a llevarse el título matemáticamente.


Dani Peña, actual líder, parte con una ventaja de 13.5 puntos sobre Fernando Prada y 17.5 sobre Pablo Fernández “Peflash”. Igualdad máxima y por tanto se la juegan a una carta. Las condiciones climatológicas, junto con el delicado estado de los tramos, seguramente puedan pasar factura a varios de los equipos que opten por la victoria en el rallye, incluso el título. Algo muy a tener en cuenta este fin de semana.

Varios son los equipos que lucharán por subirse a lo más alto del podio: Peña/ Pérez con el Ford Fiesta R5, Costas/Carral y Peflash/Gutiérrez con sendos Mitsubishi EVO X, M.Diego/J.García con su Porsche GT3 2010, Pelayo/Muriedas con el Mitsubishi EVO IX o Cabo/Delgado con el novedoso BMW M3 E46 entre otros. A todos ellos se suman Antxustegui/Urresti, que regresan a los tramos cántabros con un Citroen C3 N5.

También se decidirá la Junior Pilotos en la cual Raúl Jimenez parte como favorito en el rallye de casa. El joven piloto ya sabe lo que es ir rápido por esos tramos, y parte con una sólida ventaja de 12 y 17 puntos sobre Germán Romano y Pablo Fuente respectivamente.

A través de este link podrán seguir los tiempos en directo: Tiempos del II Rallye Alto Asón | tiemposendirecto.es



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP