ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Proracing Competición saca a relucir todo su arsenal en el Rallysprint de Rudagüera

Dani Sordo Sr. y José Manuel Ortiz se han encargado de pilotar los dos vehículos de última generación que componen nuestra estructura deportiva: el Ford Fiesta R5 y el nuevo Ford Fiesta R2T que hemos incorporado este año

09/09/2019 | Press | Fotos: ProRacing | Leído: 2215

Fin de semana muy significativo para ProRacing Competición. Al igual que la pasada temporada, hemos vuelto a estar presentes en el Rallysprint de Rudagüera, la prueba de casa para nosotros, que se disputa desde hace dos años por los alrededores del área geográfica donde está situada la sede en la que nuestro equipo opera a diario. Por ello, hemos querido desplegar todo el arsenal con el que trabajamos actualmente, alineando al mismo tiempo los vehículos de primer nivel que conforman hoy día nuestra estructura deportiva: el Ford Fiesta R5 del que nos convertimos en preparadores hace un año, y el nuevo Ford Fiesta R2T que la delegación polaca de M-Sport nos sirvió meses atrás. Un modelo análogo a los que disputan el Junior WRC, con el que la afición de nuestra tierra ha podido disfrutar por primera vez en esta sexta cita valedera para el Campeonato de Cantabria de Rallysprints.

Dani Sordo Sr., el padre del piloto español en el Mundial de Rallyes, ha seleccionado el Ford Fiesta R5 gestionado por ProRacing Competición para efectuar su debut al volante de un vehículo de esta categoría, con el que ha experimentado sensaciones realmente satisfactorias este fin de semana, junto a su copiloto, Daniel Cumbrero, durante las tres pasadas al tramo de La Busta-San Esteban (12 kilómetros) que han conformado esta tercera edición del Rallysprint de Rudagüera.

La montura de mayores prestaciones con la que trabajamos en ProRacing Competición ha vuelto a ser una de las sensaciones de la carrera, junto al nuevo Ford Fiesta R2T que el aspirante al título del Junior WRCJan Solans, emplea para hacer kilómetros de cara a su programa internacional junto al Rallye Team Spain.

José Manuel Ortiz y Santiago Sainz han completado su primera participación al volante de nuestra unidad, que ha debutado oficialmente en una prueba sobre asfalto, dejando patente ante el público de Cantabria la agilidad y eficiencia dinámica por las que destaca el nuevo vehículo de dos ruedas motrices que ha homologado para este año M-Sport. Un modelo de última generación, estrenado a nivel internacional esta misma temporada, con el que desde ProRacing Competición llevamos la iniciativa a nivel nacional.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP