ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

Presentación del Rallye Ciudad de Castro Urdiales 2023

La Trazada Sport, presentaba el pasado domingo la vuelta del Rallye Ciudad de Castro Urdiales, que tendrá fecha los días 24 y 25 de Marzo.

14/03/2023 | Ander García | Fotos: Press | Leído: 3787

Con un día espectacular y todos los equipos de la escudería reunidos, La Trazada Sport organizaba un evento para presentar la vuelta del rallye castreño. Puntuable para el campeonato de Cantabria de rallyes, serán los encargados de abrir un año más el calendario siendo esta la primera cita tras el Full Slip de Laredo, cita que no fué puntuable.

La caída del Rallye de Guriezo, motivó a la escudería castreña lo no escrito para poder seguir dando el pistoletazo inicial en el campeonato regional. Ésta vez organizando el rallye “de casa”.

Félix Órtiz fué el encargado de presentar y retransmitir en directo en su canal de Youtube la presentación. 

Con un total de 4 tramos a dos pasadas cada uno, el rallye volverá a reunir tramos míticos como Ontón - Otañes y Ampuero - Guriezo. Cabe destacar que el tramo de Guriezo - Samano presenta varios cambios como la salida y llegada que junto con el novedoso y bonito tramo de Otañes  - Sopuerta harán las delicias de todos los aficionados que se desplacen a verlo.

El rallye comenzará el viernes 24 con las verificaciones técnicas y administrativas. Acto seguido se celebrará la ceremonia de salida.

El sábado 25 comenzará la acción con la disputa de Otañes - Sopuerta a las 09:30h, seguido Ontón - Otañes a las 10:08h. La segunda pasada a ambos tramos será a las 11:45h y 12:23h respectivamente. Por la tarde será el turno de Ampuero - Guriezo a las 16:04h, Guriezo - Samano a las 16:24h. La segunda pasada por ambos será a las 18:41 y 19:04h respectivamente. Acto seguido se reagruparan en el parque cerrado final situado en el parque Amestoy para realizar la entrega de premios.

La última vez que se disputó este rallye fué en 2001, prueba que ganó Manuel Muniente a los mandos del Mitsubishi Carisma EVO VI.

“Tras varios años intentándolo, por fin hemos podido recuperar una prueba mítica como esta, con unos tramos difíciles y bonitos tanto para pilotos como para aficionados” comentaba Iván Rozas.

Desde Revista Scratch deseamos la mayor de la suerte a tod@s l@s equipos y a La Trazada Sport para seguir realizando pruebas de este nivel.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP