Pepe López y Borja Rozada se anotan el triunfo en el Rally Alfoz de Lloredo-Cartes tras dominar de principio a fin la cuarta cita del regional cántabro. El piloto madrileño regresaba a la acción tras varios meses de parón obligado, volviendo a contar con Borja Rozada a su derecha, quien ya está recuperado de las lesiones provocadas por su accidente junto a Emilio Fernández en el Rally de Estonia del WRC.
Los pentacampeones nacionales comienzan de la mejor forma posible su nueva aventura junto a Terra Traning Motorsport, anotándose los ocho scratchs de la cita cántabra junto a su bonito Hyundai I20N Rally2. Tras ellos, Álvaro Muñiz y Pablo Sánchez terminaron en segunda lugar a 37,5seg de los vencedores, mientras que los puestos de podio los completaron Dani Peña y Raúl Pérez a 1:45,4.
En cuarto lugar, Xabi Lujua y Jesús Estrada se quedó a 15,6seg de Dani Peña, su principal rival en el certamen regional. Por su parte, Dani Sordo y Cándido Carrera terminaron en quinto lugar al bordo del espectacular BMW M3 del piloto cántabro.