Reg. Cantabria

Manuel Mora e Iván Bajo se proclaman campeones de Cantabria de Rallysprint

La segunda posición conseguida hoy en el Rallysprint de Medio Cudeyo al volante del Subaru Impreza STi N14 les ha dado el campeonato

03/12/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Archivo | Leído: 4988

Organizada por la Escudería Turbo Competición, la décimo octava edición de esta prueba ha decidido el Campeonato de Cantabria de Rallysprint Sopeña – Costas Racing. La última cita del calendario ha contado con el triunfo de Domingo Estrada y Juan Carral, el tercero consecutivo, imparables a los mandos del Ford Fiesta Rally2 de Oscarsan Sport. El joven piloto de la Escudería Pe Flahs ha logrado un minuto de renta gracias a llevarse el mejor tiempo en las cuatro pasadas por el tramo, cercano a Solares.

En un día complicado, con el asfalto mojado, Manuel Mora y su copiloto Iván Bajo no han querido tomar riesgos innecesarios y han dado por buena la segunda posición final, que les ha dado un celebrado campeonato. Con tres victorias, dos segundas posiciones y un cuarto lugar, el moscón ha completado una excelente temporada. Fernando Prada y Patricia Saiz, con su habitual BMW M3 E36, han luchado hasta el final y han subido al tercer cajón del podio en Medio Cudeyo, aunque no ha sido suficiente para conseguir el título. Gran temporada también la del bravo equipo del BMW.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel se mantiene firme al frente del Monte-Carlo en busca de su primer triunfo en WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg continúa su patinaje sobre hielo en el ecuador del Rallye de Monte-Carlo con Toyota sobre Evans y Ogier

OFICIAL
 
OFICIAL

Gil Membrado disputará el Mundial Junior por primera vez

 

Trofeo Alpine A290 Regional: Tres disciplinas para impulsar el acceso a la competición

 

Competidor del Dakar de día, food truck de patatas fritas de noche, el Toyota Land Cruiser de Hervé Diers

 

Lategan se cae de la lucha por el Dakar, duelo Al-Attiyah vs Roma a dos etapas del final


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP