Reg. Cantabria

Eric Camilli se impone en el WRC2 del RallyRACC

El francés no falla y se lleva la victoria en Salou de la segunda categoría del Mundial.

17/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12755

Después de tres días demostrando su clase sobre el asfalto tarraconense, Eric Camilli ha certificado la victoria tras dominar a placer con su Citroën C3 Rally2 gestionado por Sports&You. El galo ha batido por 20.2 segundos al reciente fichaje de Hyundai, Teemu Suninen.

El finlandés ha terminado segundo en su estreno con el Hyundai i20 N Rally2, dejando una actuación sólida que le ha valido para quedar por delante de un habitual del ERC, Erik Cais. El checo, que ha dejado algún scratch en la categoría del WRC2, se ha clasificado seguido de Mads Ostberg.

El noruego de Citroën tuvo muchos problemas el viernes, lo que le dejó sin opciones en la etapa del viernes, y sólo ha podido ser cuarto precediendo a Sean Johnston y Goerg Linnamäe.



Otras noticias

 

Horarios para la jornada de viernes en el Rallye Reino de León

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Por fin hemos estado en tiempos de cabeza"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada aseguran el 2º puesto en el Rally de Japón para Toyota en WRC2 y WRC2 Challenger arriesgando hasta el final

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Paciencia, a seguir trabajando y esperar el momento"

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba tras acabar segundo en Utiel: "Es un resultado para estar satisfechos"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP