ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Cantabria

Emotiva victoria de Dani Sordo en el Rallye de Cóbreces en homenaje a Laura Salvo

El cántabro ha liderado el doblete del Terra Training Motorsport con un i20 R5 ante sus paisanos para rendir tributo a la fallecida copiloto valenciana

18/10/2020 | Javier Prieto | Fotos: Dani Sordo | Leído: 5497

Apenas una semana después de su emocionante y agónica victoria en el Rallye de Italia-Córcega, Dani Sordo y Carlos del Barrio han vuelto a subirse a lo más alto del podio. La pareja cántabra ha vencido ante sus paisanos en la 32ª edición del Rallye de Cóbreces, perteneciente al Regional de Cantabria, a bordo de un Hyundai i20 R5 gestionado por la estructura Terra Training Motorsport.

 

Aunque en esta ocasión (casi) lo de menos fuera el resultado, el dúo del Mundial de Rallyes se ha impuesto en los tramos ‘cerca de su casa’ a la dupla Surhayen Pernía/Edu González, con los que han compartido equipo en dicha cita dominical.

 

Y decimos que la victoria no era lo importante porque durante la prueba ha estado muy presente el recuerdo de Laura Salvo. Recordar que la copiloto valenciana de 21 años falleció el pasado 10 de octubre tras un accidente en el Rallye Vidreiro-Centro en Portugal, quinta cita del Nacional Luso, que le costó la vida mientras competía junto al piloto mallorquín Miquel Socias.

De hecho, Sordo y Del Barrio -sin olvidarnos del resto de participantes- han dedicado su triunfo a la malograda joven en una jornada donde además han querido agradecer con su presencia en la carrera el calor y apoyo de todos sus seguidores. Una vez más, han demostrado ser tan grandes fuera como dentro de la pista.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP