ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

El Rallye Festival Hoznayo cancela la edición de 2023

Algo que ya se veía venir desde principios de temporada era la caída del calendario, pero había que esperar la confirmación por parte de la organización del rallye.

16/02/2023 | Ander García | Fotos: | Leído: 5296

Tras 4 ediciones llenas de espectáculo, emoción y grandes vehículos y pilotos, el Rallye Festival Hoznayo no se realizará en este 2023. En el día de ayer el comité organizador emitió un comunicado confirmando la cancelación tras no encontrar alternativas económicas, logísticas y organizativas que facilitasen la ejecución de una nueva edición.

“Con esto se cierra una página que pretendía hacerse más extensa con la consecución de una nueva edición en 2023, aunque solamente se trata de un punto y seguido, ya que, se está trabajando para conseguir esos apoyos necesarios para celebrar una nueva edición en 2024 espectacular.” emitía el final del comunicado.

Han pasado pilotos de mucho nivel como Dani Sordo, Chus Puras, Marc Duez, Sergio Vallejo, Serge Cazaux, Paolo Diana, Gerard De La Casa, la familia Garrido, Cardín o Jari-Matti Latvala entre otros muchos. A la par que unos vehículos históricos en los que podíamos encontrar los Audi Quattro S1, S2, Lancia Delta Integrale, el S4, 037, Stratos, Renault 5 Turbo Tour de Corse, Citroën Xsara kit Car, 306 maxi , Subarus WRC, Focus, Fiesta WRC e infinidad de coches con mucha historia en el automovilismo mundial.

Pese a no puntuar para ningún campeonato, ha marcado un antes y un después en Cantabria consiguiendo abrirse un hueco entre las mejores pruebas de España. Nos ha brindado espectáculo, sentimientos, memorias, risas, lágrimas, buenos momentos... y siempre será recordado por su espectacularidad.

Desde Revista Scratch queremos agradecer y mandar un fuerte apoyo a la organización, desear con todos nuestros corazones que vuelva cuanto antes. Larga vida al Rallye Festival Hoznayo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP