ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Cantabria

El Cántabro Jonathan Cabo estrena montura bajo los colores de MRF Tyres

Cabo participará en el Rallye Ribamontán al Mar, última prueba del calendario cántabro, con el objetivo de sumar kilómetros de cara a 2020

20/12/2019 | Dani Fernández | Fotos: MRF Tyres | Leído: 5458

Uno de los pilotos más habituales por las carreteras cántabras, Jonathan Cabo, ha adquirido recientemente un Renault Clio Sport Ragnotti, con el que afrontará la última prueba del año en Ribamontán al Mar y la temporada 2020, a la espera de más sorpresas, junto a su copiloto Noelia S. Fernández.

 

La rotulación del bólido francés tiene como protagonista a la marca india de neumáticos MRF Tyres, la cual ha entrado con fuerza en el mercado español este año. Cabe destacar que Cabo ya lució una rotulación similar en la última edición de la Subida a la Bien Aparecida, pero con su Renault Clio Maxi Kit-Car.

 

Tras la venta de su Peugeot 206, con el que ha completado parte de  la temporada en "La Tierruca" este año, el piloto de Santa María de Cayón realizará el Rallye Ribamontán al Mar con el objetivo de “ir de menos a más y probar el coche”, como él mismo ha indicado en sus redes sociales.

 

Una prueba, la del 1000 Cruces, de las más complicadas del año, con numerosas trampas y unos tramos muy delicados, a la par de impresionantes. La carrera contará con 110 inscritos, entre los que destaca la participación de Iago Caamaño con su nuevo Ford Fiesta R5 MKII. No faltará emoción, puesto que el título de Campeón Cántabro de Rallyes estará en juego entre Dani Martínez y Pablo Fernández.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP