Dani Sordo no ha querido perderse este año otra prueba de su Cantabria natal, anunciando su participación en el Rally Alfoz de Lloredo - Cartes previsto para los días 5-6 de septiembre. Pero además lo hará con un coche especial, deleitándonos a los mandos de un Porsche 992 Rally RGT como hizo en Ypres el pasado mes de junio.
En Ypres, Sordo corrió con Patricia Sáiz, finalizando la dura prueba belga en cuarta posición absoluta peleándose por el podio con varios Rally2, entre ellos Jos Verstappen en su Skoda. En aquella ocasión corría inscrito en el equipo NGT Racing, siendo la primera vez que le veíamos competir a los mandos de una máquina de Stuttgart.
Ahora, en el Rally Alfoz de Lloredo - Cartes, Sordo correrá junto a Rallye Service Racing. Esta prueba ya la corrió en 2023, en aquella ocasión con un BMW M3 E30 con Cándido Carrera a las notas, logrando estar en el Top 5 durante toda la prueba.
La lista de inscritos oficial se publicará unos días antes de la prueba, el 3 de septiembre. De entrada, en la lista provisional ya se han apuntado hasta 91 competidores para la tercera edición de esta prueba.