Reg. Cantabria

Dani Sordo correrá en el Rallysprint de Rudagüera

El piloto cántabro disputará esta cita al volante de un Hyundai i20 R5 de Terra Training Motorsport.

24/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Charly López (Shakedown Media) | Leído: 3102

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

Sorpresa total. Si hace un año Dani Sordo se dio un auténtico baño de masas ante sus paisanos al correr el Rallye Memorial Cristian López, en el cuál se impuso con autoridad, el de Puente San Miguel ha visto con buenos ojos repetir experiencia este año y volverá a competir en Cantabria, esta vez en el Rallysprint de Rudagüera.

Esta prueba se disputará el próximo 5 de septiembre y tendrá como centro neurálgico el Karting La Roca, el trazado de la familia Sordo. Con un solo tramo a disputarse en tres ocasiones, el rallysprint totalizará 36 km contra el crono en los que el piloto mundialista buscará el triunfo al volante de un Hyundai i20 R5 del equipo Terra Training Motorsport.

Con su confirmación en este evento, el piloto oficial de Hyundai en el Mundial de Rallyes aprovechará la ocasión para seguir ganando ritmo de competición antes de volver a la acción en el WRC que, en teoría, debería ser para el Rallye de Turquía (del 18 al 20 de septiembre), aunque todavía la firma coreana no lo ha confirmado ya que baraja también la opción de subir en el tercer i20 Coupé WRC a Sébastien Loeb.



Otras noticias

 

Vídeos: Shakedown del Rally del Paraguay 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Gil Membrado y un nuevo record de precocidad, el campeón nacional más joven

 

Vídeos: Test previos y Qualifying Stage del Rally Barum Zlín 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El campeón del mundo júnior, Romet Jürgenson, debuta en Asturias con PAST

CRóNICA
 
CRóNICA

Armstrong y Jürgenson hacen soñar con un doble podio de Ford en el Rally Ceredigion 2025

 

Neuville debutará en Paraguay con la vista puesta en el podio


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP