ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Cantabria

Damián Sainz y Jonathan Pérez, con la máxima ilusión ante el XVII Rallysprint de Los Corrales de Buelna - Cieza

Tras la positiva toma de contacto del pasado Rallye de Guriezo, primera prueba del Campeonato de Cantabria de Rallyes 2021, la dupla del Renault Clio F2000 vuelve a la carga mañana sábado para afrontar una de las citas más emblemáticas en la modalidad de rallysprint, concretamente el XVII Rallysprint de Los Corrales de Buelna - Cieza

25/06/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 968

Con el dorsal 11 en las puertas de su montura, el piloto bilbaíno y el copiloto laredano aspiran a dar continuidad al buen ritmo que plasmaron juntos en la anterior carrera, en la que unían sus fuerzas tras varios años sin competir juntos. 

 
Esta vez tendrán por delante dos pasadas en cada sentido al clásico tramo de 6,6 kilómetros que une Los Corrales con Villasuso. Se trata de una especial con zonas muy técnicas de subida, combinada con secciones muy rápidas y un descenso de lo más exigente en ambas vertientes, todo ello sobre un firme muy deslizante en algunos puntos, incluso sobre condiciones de seco. 

 
Y es que después de vivir una temporada 2020 tan atípica, marcada por las constantes cancelaciones de pruebas, el equipo Serfonsa Competición ha decidido aprovechar al máximo a partir de ahora la posibilidad de rodar en aquellos eventos que sea posible. 

 
En los Corrales de Buelna, Damián aspira a pelear por los puestos altos de la tabla al tiempo que consolida la fiabilidad de la espectacular unidad de la firma del rombo, un vehículo que siempre suscita gran interés entre los aficionados cántabros. 

 
Declaraciones de Damián Sainz: ''acudimos a esta prueba con la sensación de haber encontrado un buen ritmo sobre agua en el pasado Rallye de Guriezo, prueba en la que además me reencontré con Jonathan Pérez en el baquet derecho tras varios años sin competir juntos. Queremos realizar una buena carrera y continuar en esa línea este fin de semana. Sin duda, Cieza es un terreno propicio para sacar muchas conclusiones a lo largo de la jornada y sin ningún tipo de presión”. 

 
La participación en esta cita no sería posible sin el apoyo habitual de todos nuestros patrocinadores, indispensables, cada uno en su ámbito, para llevar a buen puerto el proyecto deportivo de Serfonsa Competición: 


☑️ Serfonsa Fontanería Integral
☑️ Carrocerías Laredo
☑️ Paquetería Solana Iglesias S.L.
☑️ Tecniruedas 2009
☑️ Saneamientos Arana
☑️ Space Creative Laredo
☑️ La Tula Sport
☑️ Select Racing Services
☑️ Rotor Rotulaciones



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP