ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Vuelven los rallyes

Este fin de semana se retomará la actividad en Canarias con el Rally Villa de Santa Brígida

25/06/2020 | Claudio García | Fotos: | Leído: 2149

Se ha hecho esperar más de lo que cualquiera hubiese pensado al finalizar la pasada campaña. Esta situación, imprevista a la par que hiriente en lo social y económico, ha hecho pasar a un segundo plano todo aquello que pudiese diferir de la salud.

Pero, a pesar de todo y mediante la desescalada, la vida debe seguir su curso, si bien es cierto que lo hará con notables cambios en muchos aspectos, aplicándose en este caso concreto las medidas sanitarias recomendadas por la RFEDA para el desarrollo del rallye.

Así que en lo que nos atañe, este sábado 27 de junio supondrá la vuelta de la competición a nivel nacional, y lo hará en Canarias con el rally Santa Brígida, en Gran Canaria.

La lista está conformada por más de setenta equipos inscritos en velocidad, encabezada por cuatro vehículos de la categoría R5 con duplas de renombre: Yeray Lemes-Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5), Luis Monzón-José Carlos Déniz (Citroën C3 R5), Toñi Ponce-Daniel Rosario (Hyundai i20 R5) y Emma Falcón-Cándido Carrera (Citroën C3 R5).

Estos precederán a Rubén Curbelo-Ariday Bonilla (Volkswagen Polo N5) en su estreno con este vehículo, así como a varios Mitsubishi de Ayoze Benítez, Juan Carlos Quintana y Juan Carlos De La Cruz.

Pese a estar en una situación favorable, al menos por el momento, donde tenemos la oportunidad de volver a disfrutar del deporte, no debemos olvidar la situación que nos afecta y que seguirá latente y perdurando en el tiempo, por lo que debemos ser cautos y disfrutar con responsabilidad.


Siete serán las especiales que completen los 71,4 kilómetros cronometrados del rallye, puntuable éste para el certamen provincial de Las Palmas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP