ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Victoria en el grupo N3 para Antonio Estalella y Antonio Peña con el Toyota Yaris GRMN

Asimismo, David Sánchez y Juan Monzón ganaban el grupo R3T y la clase 2 desde la décima posición de la general, aunque el infortunio en forma de accidente era para Alba García y Sara Valido.

28/09/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 835

El equipo Padaman Sport ha terminado el 6o Rally Comarca Norte con un sabor amargo por los resultados obtenidos con los tres equipos que se inscribían para el 6o Rally Comarca Norte de Gran Canaria, valedero para el Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto. 

 

En el que ha sido su mejor rally, Antonio Estalella y Antonio Peña, han conseguido vencer en el competido grupo N3 con su exclusivo Toyota Yaris GRMN. Lo hombres de Toyota Canarias hicieron un rally inteligente, en donde los nuevos reglajes del modelo japonés hicieron que los resultados fueran los deseados por todo el equipo, además se conseguía la decimonovena posición de la general y terceros de la Clase 

 

“El trabajo ha dado hoy sus frutos con un Yaris que cada día va mejor. Ahora estamos mucho más cómodos con el coche, era cuestión de tiempo que consiguiéramos resultados ya que el Toyota es un coche ganador” eran las palabras de Estalella. 

 

Por otro lado y en un bonito fin de carrera, David Sánchez y Juan Monzón superaron problemas en la caja de cambios de su Renault Clio RS R3T para conseguir la décima plaza de la general, ganar el grupo R3T y la primera posición en la Clase 2, el mejor resultados desde que ha vuelto a los mandos del coche del Grupo Afonso. “Ha sido un rally en el que nos ha pasado de todo, pero nunca tiramos la toalla y como premio nos metimos en la décima plaza de la general en el último tramo. Estamos satisfechos con el rendimiento de nuestro coche y prometemos seguir evolucionando para estar lo más delante posible” comentaba Sánchez a su llegada a meta. 

 

La nota amarga la pusieron el equipo femenino, con Alba García y Sara Valido, que cuando luchaban en la Copa Opel N3 con el Opel Adam S N3 del equipo, tuvieron una salida de carretera, dejando en ese momento todas sus opciones en la cuneta. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP