Después de las buenas sensaciones que el piloto de Candelaria mostró en la Subida Los Loros y en el Rally de Lisboa, Sergio Fuentes vuelve a ponerse a los mandos del Citroën C3 Rally2 para tratar de sumar su primer triunfo en el Rally Villa de Granadilla, cita puntuable para el provincial e insular de la especialidad.
Junto a Ariday Bonilla defiende corona en ambos campeonatos, además de liderar el segundo de ellos en la actual temporada 2024. Dentro de lo que su ajetreada agenda se lo permite, la pareja Fuentes-Bonilla ha preparado muy bien la cita del fin de semana. No en vano, es un recorrido que tienen fresco de la temporada pasada, una edición en la que marcaron sus primeros scratch al volante de un Rally2 y en la que acabaron segundos.
En 2024, los de MotorValle Rallye Team quieren mejorar ese resultado y elevan su apuesta a luchar por la victoria. El de Candelaria acumula un triunfo absoluto, el ‘Isla Bonita’ de 2023 y, por ello, quiere optar a su primera victoria en su isla natal: Tenerife. No será fácil, sin duda, esta edición del Rally Villa de Granadilla presenta un plantel de equipos de primer nivel, lo que seguro animará a los aficionados.
“Volver al volante del Citroën C3 Rally2 siempre apetece. Estamos con muchas ganas, lo cierto es que venimos de unas sensaciones muy buenas y queremos mantenerlas”, explica el piloto tinerfeño. “Vamos a tomar la salida con el ánimo de pelear por la victoria, me hace especial ilusión ganar un rally en mi isla y lo vamos a intentar”, aunque reconoce que no será tarea fácil. “Todos van a querer lo mismo y la verdad es que hay competencia, por lo que habrá que empezar bien para optar al primer puesto”, subraya el de Candelaria.