ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, con el objetivo de luchar por la victoria en Granadilla

En su regreso al Citroën C3 Rally2, los vigentes campeones provinciales e insulares tienen el deseo de hacer un buen papel en el Rally Villa de Granadilla.

13/06/2024 | Marc Parera | Fotos: Press | Leído: 1047

Después de las buenas sensaciones que el piloto de Candelaria mostró en la Subida Los Loros y en el Rally de Lisboa, Sergio Fuentes vuelve a ponerse a los mandos del Citroën C3 Rally2 para tratar de sumar su primer triunfo en el Rally Villa de Granadilla, cita puntuable para el provincial e insular de la especialidad.


Junto a Ariday Bonilla defiende corona en ambos campeonatos, además de liderar el segundo de ellos en la actual temporada 2024. Dentro de lo que su ajetreada agenda se lo permite, la pareja Fuentes-Bonilla ha preparado muy bien la cita del fin de semana. No en vano, es un recorrido que tienen fresco de la temporada pasada, una edición en la que marcaron sus primeros scratch al volante de un Rally2 y en la que acabaron segundos.


En 2024, los de MotorValle Rallye Team quieren mejorar ese resultado y elevan su apuesta a luchar por la victoria. El de Candelaria acumula un triunfo absoluto, el ‘Isla Bonita’ de 2023 y, por ello, quiere optar a su primera victoria en su isla natal: Tenerife. No será fácil, sin duda, esta edición del Rally Villa de Granadilla presenta un plantel de equipos de primer nivel, lo que seguro animará a los aficionados.


“Volver al volante del Citroën C3 Rally2 siempre apetece. Estamos con muchas ganas, lo cierto es que venimos de unas sensaciones muy buenas y queremos mantenerlas”, explica el piloto tinerfeño. “Vamos a tomar la salida con el ánimo de pelear por la victoria, me hace especial ilusión ganar un rally en mi isla y lo vamos a intentar”, aunque reconoce que no será tarea fácil. “Todos van a querer lo mismo y la verdad es que hay competencia, por lo que habrá que empezar bien para optar al primer puesto”, subraya el de Candelaria.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP