ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Rogelio Peñate se suma a la iniciativa "Gran Canaria Isla Europea del Deporte"

Se presentó la indumentaria con la que el copiloto grancanario lucirá en los próximos rallyes

18/10/2021 | Álvaro Ramírez | Fotos: Press | Leído: 1419

El Instituto Insular de Deportes del Ayuntamiento de Gran Canaria ha iniciado este año una campaña para dar a conocer las peculiaridades que tiene la isla para realizar cualquier tipo de deporte. La intención es implicar a los deportistas más internacionales y reputados de la isla y publicitar así la marca “Gran Canaria Isla Europea del Deporte”. 


En honor a impulsar esta causa benéfica para la visibilidad del deporte canario en todo el mundo, ayer se presentó el nuevo casco y mono que lucirá el mítico copiloto grancanario, Rogelio Peñate. Lo hizo en un acto presidido por el Consejero de Deportes de Gran Canaria, Francisco Castellano. Todo ocurrió a escasas horas de llegar del RallyRACC. 


Entre esos deportistas no podía faltar, uno de los deportistas más internacionales de toda Canarias como es Rogelio Peñate. Un copiloto de primer nivel que tiene en su palmarés más de 400 Rallys con: innumerables pilotos, vehículos y lo que es más importante, países de toda Europa y Sudamérica, ejemplos como Francia, Alemania, Finlandia, Letonia, Estonia, Lituania, Italia, Paraguay, Argentina y por supuesto España y prácticamente todas las isla Canarias donde hay competiciones de motor.

 

Los colores de “Gran Canaria Isla Europea del Deporte” está muy presentes en la vestimenta y casco que Rogelio Peñate utilizará en las competiciones allí dónde participe, eligiendo para ello unos colores muy llamativos que resaltan en el color oscuro de su mono ignifugo y casco de carbono, todo completamente nuevo con la última homologación en vigor.


En el acto también estuvieron presentes Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo, Antonio Arbelo, Gerente de BP El Taro y, José Reyes, Gerente de Hotel Rural Triana. A parte, Rogelio Peñate mencionaba a todas las empresas que apoyan sus programas internacionales, como: Bingo Lujan, Copistería Cervantes, Restaurante Sitio Ibérico, Joaquín Servicios Agrícolas, Unión Deportiva Las Palmas y Juan Naranjo Centro de Fisioterapia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP