ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Podio de Miguel Suárez y Eduardo González en el Rallye Ciudad de La Laguna

Con Sports & You Canarias y el Citroën C3 Rally2

30/07/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1098

La pareja del Citroën C3 Rally2 ocupó la segunda plaza en su primera participación en el Rally Ciudad de La Laguna, sumando unos puntos importantes en el Campeonato de Canarias. José Pinto y Adrián Herrera (Peugeot 208 Rally4) se lo pasaron en grande con esta experiencia, mientras que la DISA Orvecame Rally Cup volvió a poner el punto de emoción a esta cita del certamen regional.

El Campeonato de Canarias alcanzó su ecuador en la isla de Tenerife. El Rally Ciudad de La Laguna ha contado con una importante presencia de equipos con el sello de Sports & You Canarias. Un vehículo de la categoría Rally2, otro de la categoría Rally4 y la presencia de ocho equipos en la DISA Orvecame Rally Cup, han hecho vibrar a los aficionados a lo largo de dos días de competición.

Dos meses y medio después de su última actuación, Miguel Suárez y Eduardo González volvieron a encontrarse con su Citroën C3 Rally2. Un test del equipo realizado en la misma semana del rally hizo que el equipo afinase toda la maquinaria. Ello quedó demostrado con unos tiempos competitivos, así como un par de mejores tiempos, que han servido para asegurar una brillante segunda posición. Sin duda, es una renta de puntos importante para el campeonato regional, justo antes de que aterrice, en el mes de septiembre, en la isla natal del piloto: La Palma.

Por su parte, José Pinto y Adrián Herrera disfrutaban con su primera experiencia en el seno de Sports & You Canarias. A los mandos de un Peugeot 208 Rally4 acabaron esta prueba programada a doble jornada en la que se divirtieron y fueron progresando a medida que avanzaban los tramos cronometrados.

Y, una vez más, la DISA Orvecame Rally Cup aportó color y calor a una prueba del campeonato regional. Los ocho equipos inscritos no dejaron indiferente a nadie. Giovanni Fariña-Carolina Fariña sumaron su primer triunfo del año y los puntos suficientes para encabezar la clasificación provisional justo en el ecuador de la temporada. Raúl Hernández-Rodrigo Sanjuan, que lideraron desde el primer tramo y hasta el penúltimo, cedieron el triunfo por apenas 1,8 segundos.

“Ha sido un rally espectacular y al que no le ha faltada de nada”, aseguraba Emma Falcón en alusión a los tramos nocturnos, a la lluvia y a la emoción de cada uno de los frentes en los que anda inmerso el equipo que dirige. “Miguel y Eduardo han sacado provecho del test realizado esta semana y han dado un claro paso al frente”, subrayó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP