Reg. Canarias

Oficial: Emma Falcón se retira de la competición temporalmente

La piloto canaria anuncia que cuelga el casco esta temporada para centrarse en su rol de directora de Sports&You Canarias.

09/02/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4573

Tras nacer a mediados del pasado año, Sports&You Canarias pasará a ser el principal proyecto laboral de Emma Falcón este 2022. La piloto canaria, que se impuso en el ERC Ladies en 2018, anunció ayer su retirada temporalmente de la competición para centrar todos sus esfuerzos en sacar adelante su equipo.

“El año pasado combiné ambas facetas, pero en 2022 tengo claro que quiero centrarme plenamente en Sports & You Canarias para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros equipos. Estos primeros meses han supuesto una gran experiencia para nosotros, pero para consolidar esos primeros pasos hay que estar plenamente enfocados en esta apuesta y por ello he tomado una decisión que obviamente no ha sido fácil”, aseguró Emma Falcón.

“Por supuesto que no abandonaré mi faceta de piloto, pero sí que aparcaré los programas a tiempo completo de los últimos años para dedicar todos mis esfuerzos a este proyecto. Intentaré participar en aquellos rallyes que el tiempo me lo permita, pero ya será de una manera puntual”, añadió la piloto canaria.



Otras noticias

 

Vídeo: Onboard de Sëbastien Ogier en la Wolf Power Stage del Rally de Chile 2025

 

La temporada de Lindholm en el WRC continúa en Chile

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Demaison: "Pese a los problemas, estamos en una buena posición para mañana"

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Cristina Gutiérrez: "Compartir equipo con Sébastien Loeb y Nasser Al-Attiyah es como si te tocara la lotería"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Lancia desarrolla un nuevo Ypsilon y aviva los rumores de su posible regreso al WRC

 

Nuevo Alpine A110 RGT+ para Xabier Lujúa


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP