ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Nelson Climent y Tino Vega preparan el Regional en el ‘Comarca Norte’

El equipo RallyDecalsShop.com quiere quitarse el sabor amargo de su abandono en el ‘Isla de Gran Canaria’, donde estaba siendo la referencia entre los R2, y por ello estará en la cita de casa

21/09/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 833

Los del Peugeot 208 R2 prepararán así sus próximas citas en el campeonato regional, el cual se reiniciará en octubre en la isla de Tenerife.


Prácticamente un mes y medio después de su primera cita de la temporada, Nelson Climent y Tino Vega volverán a encontrarse en el interior del Peugeot 208 R2. Será con motivo del Rallye Comarca Norte que se celebra este sábado en la isla de Gran Canaria como tercera prueba del certamen provincial de Las Palmas.


“No podíamos perdernos la cita de casa”, reconoce el piloto de RallyDecalsShop.com. “El CD Azuatil ha hecho un gran esfuerzo para sacar adelante esta prueba, algo que debemos agradecer todos los equipos. Al respecto, ya sólo falta que los aficionados cumplan con todas las medidas para que la prueba sea un éxito”, subraya el piloto de Moya. “Por nuestra parte, vamos a comprobar que todo marcha bien tras la avería que nos hizo abandonar en el rallye anterior, donde fuimos muy cómodos y rápidos hasta ese momento”, explica Nelson Climent. En definitiva, apunta, “son unos kilómetros importantes para volver a calentar de cara a la 
doble cita del Regional que tendrá lugar el próximo mes en la isla de Tenerife”.


Aunque hace tiempo que no compite por los alrededores de Monte Pavón o Fagajesto, el itinerario del Rallye Comarca Norte es muy familiar para Nelson Climent. En cualquier caso, el del Peugeot 208 R2 aprovechará los 83,38 kilómetros cronometrados para recuperar sensaciones tras su corta, pero positiva, experiencia en el pasado ‘Isla de Gran Canaria’.


El recorrido del próximo sábado es el siguiente: ‘Gáldar – Icamotor’ (14,04 km a las 8:50 h y 12:00 h), ‘Descubre Guía’ (14,64 km a las 9:20 h y 12:30 h), ‘Los Tilos – Villa Verde’ (12,02 km a las 16:00 h) y ‘Fontanales – Km Moya’ (14 km a las 16:30 h).


El equipo RallyDecalsShop.com cuenta con el patrocinio de Café Sol, Restaurante Dedo de Dios, Finca La Laja Coffee Plantation, Gumidafe, Ludoteca Bilingüe dos + 2, Barbería Saúl Climent, Mendoza Peluqueros, Villa Yaveleymi, Pizzería La Casa del Duende, La Perreta Gastrotasca, Moda Pie Calzados y RxC Rotulaciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP