ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Nelson Climent, a por sus primeros puntos en el Regional

El piloto de RallyDecalsShop.com, que este fin de semana estará acompañado por Omar Hernández, llega al Rallye Norte que se celebra en Tenerife con ánimos renovados después de su última actuación al volante del Peugeot 208 R2

06/10/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1260

 Para sus aspiraciones en el Campeonato de Canarias, tiene claro que será fundamental sumar sus primeros puntos en la Categoría 3. 

 

Apenas un par de semanas después de su última actuación, el equipo RallyDecalsShop.com volverá a subirse al Peugeot 208 R2. Será en Tenerife y con motivo del Rallye Norte, la segunda cita de este atípico Campeonato de Canarias. Nelson Climent, que acabó muy satisfecho de su actuación en el pasado ‘Comarca Norte’, contará a la derecha con Omar Hernández, que sustituirá provisionalmente a Tino Vega. 

 

Con el cero del ‘Isla de Gran Canaria’, la que fue prueba inaugural del certamen regional, Nelson Climent necesita sumar el máximo de puntos posible para no perder el hilo de la pelea por la apasionante Categoría 3. Aunque a estas alturas de la temporada no está definido el número total de pruebas, es muy probable que sea su resultado a descontar. 

 

“No podemos fallar”, apunta el piloto grancanario. “Vamos a luchar frente a una competencia bien armada, a lo que se une un rallye muy concentrado pero con unas especiales de una distancia considerable”, subraya el del Peugeot 208 R2. Como recalca Nelson, “tampoco hay que desmerecer a la meteorología”, un reto que se una a un recorrido casi inédito para él: “anteriormente sólo he corrido en la especial de El Tanque”. 

 

La prueba se disputará el sábado 10 de octubre, justo a continuación de las verificaciones técnicas. El recorrido será el siguiente: ‘Villa de Los Realejos – La Guancha’ (16,40 km a las 10:25 h y 13:25 h), ‘El Tanque – Garachico – Ciudad del Drago’ (13,04 km a las 11:15 h, 14:15 h y 17:30 h) y ‘Las Llanadas’ (4,52 km a las 15:15 h y 18:30 h). En total, Climent-Hernández tienen por delante 80,96 kilómetros contra el reloj. 

 

El equipo RallyDecalsShop.com cuenta con el patrocinio de Café Sol, Restaurante Dedo de Dios, Finca La Laja Coffee PlantationGumidafe, Ludoteca Bilingüe dos + 2, Barbería Saúl Climent, Mendoza Peluqueros, Villa Yaveleymi, Pizzería La Casa del Duende, La Perreta Gastrotasca, Moda Pie Calzados y RxC Rotulaciones. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP