ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Monzón y Déniz vuelven al escenario de su última victoria en rallies

Los de Lopesan y Auto-Laca toman parte este fin de semana en el Rally Comarca Norte de Gran Canaria, cuarta de las ocho pruebas del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto. Será su segunda participación con el Skoda Fabia Rally 2 Evo

22/07/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1698

La temporada 2021 del regional canario de rallies sobrepasa este sábado 24 de julio su ecuador y lo hace, por primera vez en lo que va de año, en la isla de Gran Canaria. El Rally Comarca Norte volverá a medir las fuerzas de los tres equipos que ansían el número uno, con Luis Monzón y José Carlos Déniz entre ellos y con el número 3 en su Skoda Fabia Rally2 Evo. 

  

Tras el Rally Senderos de La Palma celebrado hace dos semanas, será la segunda participación de los satauteños con este vehículo. Si en la Isla Bonita fueron segundos, en casa intentarán acercarse a Enrique Cruz y a Miguel Suárez, que han impreso un fuerte ritmo a lo largo de esta temporada. “Los dos están yendo muy rápido y eso nos obliga a no cometer ni un solo error y tener el coche perfectamente puesto a punto. Para nosotros sigue siendo pronto por los pocos kilómetros que tenemos con el coche, pero esperamos poder dar un paso adelante”, ha señalado Monzón. 

  

Aunque los técnicos del equipo capitaneados por Armide Martín y el ingeniero Isaac Hernández aún tienen mucho que probar en el Fabia Rally2 evo, el equipo de Auto-Laca Competición y Lopesan tiene la motivación extra de correr el primer rally en su isla y, además, en un escenario, el ‘Comarca Norte’, que se adjudicaron el pasado año tras una bonita lucha con Yeray Lemes. Sinceramente, el cuerpo me pide luchar por ganar, como siempre que salimos a correr. En la segunda etapa del Rally Senderos de La Palma las diferencias eran menores y corriendo en mi isla esperamos estar arriba y, si no con ellos, muy, muy cerca. Nunca nos guardamos nada, siempre lo damos todo y este fin de semana no será la excepción”, añade el doble campeón de España de rallies. 

  

La Escudería Azuatil, organizadora de la prueba, ha trazado un itinerario con nueve tramos cronometrados distribuidos en un ‘tres por tres’: ‘Gáldar’ (11,69 km), ‘Artenara-Risco Caído’ (6,48 km) y ‘Km Moya’ (14,68 km), cuya última pasada (TC9) cerrará el rally norteño y será, además, el TC+. 

  

  

Adjuntamos nota de prensa y una imagen de archivo. 

  

Un saludo. 

  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP