ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Luis Monzón prepara su asalto al 38º Rallye Villa de Santa Brígida

El bicampeón de España completó en el sur de Gran Canaria la primera jornada de pruebas del año a bordo del Škoda Fabia Rally2 Evo

14/02/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3174

Al término del 45º Rally Islas Canarias rondaba por su mente la idea de retirarse definitivamente de la competición. Había completado el enésimo curso a los mandos de un coche de última generación. La posibilidad de abandonar el deporte nunca había ganado tantos enteros en sus planes. Pero su espíritu le impide despojarse del casco tan fácilmente. En cinco semanas volverá a la carga con la ambición de siempre.

Luis Monzón y el Škoda Fabia Rally2 Evo retornarán a las carreteras del archipiélago en la noche del viernes 18 de marzo. En el 38º Rallye Villa de Santa Brígida, la cita de su pueblo, luchará de nuevo por el peldaño más alto del cajón. La ilusión que había perdido con un Citroën C3 Rally2 que no se ajustaba a su estilo de conducción la recuperó a la primera con un artefacto checo que dirigió al triunfo en el último 'Isla de Tenerife'.

El bicampeón nacional acudió con su equipo a su banco de pruebas habitual, ubicado en el municipio sureño de Mogán. En varias tandas de la sesión de pruebas con la que el satauteño se reencontró con su montura le acompañó Cristian Guerra, vencedor de un sorteo promovido por Škoda Canarias en sus redes sociales. El afortunado "repetiría esta experiencia una y mil veces más" al lado del vigente subcampeón regional.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP