ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

La Orvecame Rally Cup, abarrotada de pilotos punteros en su estreno

El certamen impulsado por Sports&You Canarias escribe este fin de semana en el 46º Rally Islas Canarias su primera página competitiva

12/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2031

En el 46º Rally Islas Canarias comienza el certamen promocional más competitivo jamás creado en el archipiélago. Sports&You Canarias, la formación comandada por Emma Falcón, se aventuró en la organización de la Orvecame Rally Cup, un apartado exclusivamente reservado a los vehículos Rally4 del Grupo PSA. Desde el anuncio de su lanzamiento se sucedieron las confirmaciones de pilotos, hasta llegar a los nueve.

En la cita también valedera para el Campeonato de Europa se congregan calidad y cantidad a partes iguales. La montura más numerosa es el Peugeot 208. Con el vehículo de la firma del león participarán este fin de semana Raúl Hernández, Juan Carlos de la Cruz, Fernando Cruz, Giovanni Fariña, Alberto Monzón, Nelson Climent, Ariel Quintana y Ricardo Fumero. El único Opel Corsa inscrito estará en manos de Javier Cañada.

En el orden de salida Hernández partirá varias posiciones por delante de sus rivales al puntuar en la división ERC4. Esta circunstancia no afectará decisivamente a la clasificación en la etapa del viernes. La probabilidad de precipitaciones es nula y en las carreteras insulares acortar por las cunetas conlleva más peligro que beneficio. El resto afrontará la etapa inaugural en un mismo pelotón. ¿Quién asestará el primer golpe?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP