ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Enrique Cruz – Yeray Mújica encabezan el cartel del 47º Rallye La Palma – Isla Bonita

Los abanderados de Copi Sport, con su Ford Fiesta Rally2, defenderán el liderato ante la presencia de Miguel Suárez y Eduardo González (Citroën C3 Rally2), segundos de la clasificación general

14/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 935

El Campeonato de Canarias de Rallyes llega este fin de semana a su quinta cita puntuable, el 47º Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR, organizado por la escudería que lleva el mismo nombre. Los actuales contendientes al título parten como principales candidatos a llevarse el triunfo en las carreteras palmeras.

Un total de 87 equipos tomarán la salida este viernes a las 19:00 horas desde la localidad de Santa Cruz de La Palma para completar los 104,74 kilómetros de competición divididos en dos jornadas. Los tramos de ‘Fuencaliente’ y ‘Tigalate’ a repetir en dos ocasiones marcarán la primera etapa mientras que el plato fuerte será durante la jornada del sábado con la disputa de 8 tramos, tres de diferentes, hasta llegar al parque cerrado final a las 18:00h en un rallye con coeficiente 1,2.

La DISA Orvecame Rally Cup contará con nueve participantes en sus monturas de la categoría Rally4 con los tinerfeños Giovanni y Carolina Fariña como punto de lanza, defendiendo el cetro frente a Raúl Hernández-Rodrigo Sanjuan y Alberto Monzón-Aday Ortiz. Trece equipos competirán encuadrados en la 'Copa 1600 Los Realejos con el Deporte' mientras que un total de ocho lo harán en el 'Campeonato de Promoción – Trofeo Naviera Armas'. La cita palmera también acogerá nueve equipos inscritos en la modalidad de Regularidad Sport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP