ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Canarias

Enrique Cruz logra la tercera victoria del curso en el 'Ciudad de La Laguna'

El pluricampeón regional lidió durante todo el fin de semana con problemas eléctricos en un Ford Fiesta Rally2 que estrenaba motor

31/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1125

Tres de tres para Enrique Cruz en el Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto. El defensor del título afianza su liderato en la tabla de puntos después de sobreponerse a varios contratiempos en la primera mitad de la temporada. El último de ellos, un problema eléctrico que afectó al rendimiento del motor. El del DISA Copi Sport tuvo que asumir riesgos para evitar que su perseguidor le diese caza en la clasificación general.

El contratiempo le mantuvo en vilo hasta la cronometrada final, tras la que el tinerfeño respiró aliviado. Logró su segundo triunfo en el 'Ciudad de La Laguna', el evento que se desarrolla por las carreteras de su municipio. Miguel Ángel Suárez, mucho más cómodo que en sus participaciones anteriores con el Citroën C3 Rally2, aplicó una presión constante al ganador. Poco más de diez segundos separaron al palmero de la victoria.

La tercera posición la ocuparon varios pilotos, aunque ninguno de una forma tan sorprendente como Raúl Hernández, que en las humedades del viernes situó su Peugeot 208 Rally4 por delante de mecánicas muy superiores. El sábado, con el firme seco, accedió Benjamín Avella a ella. El del Hyundai i20 R5 sufrió una salida de carretera al inicio de la tarde y otorgó el bronce a Neftalí Martín, muy competitivo con su Porsche 997 GT3.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP