Reg. Canarias

Enrique Cruz: "Estamos en una situación inmejorable y queremos reforzarla en La Palma"

16/05/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1487

Enrique Cruz y Yeray Mujica afrontan con confianza y ambición el 51º Rally Senderos de La Palma, prueba clave en el ecuador del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto (CCRA) 2025. Tras firmar un segundo puesto en Lanzarote, una victoria en Adeje y dominar los TC Plus de las dos últimas citas, los del Toyota GR Yaris Rally2 llegan como líderes del certamen regional y con la mirada puesta en consolidar esa posición en la isla bonita.

 

“Estamos en una situación inmejorable”, declara Cruz. “Somos los líderes del Campeonato de Canarias y queremos reforzar esa condición en La Palma, y para ello debemos terminar en una posición que nos posibilite seguir acumulando puntos en nuestro casillero”.

 

El piloto tinerfeño destaca la creciente competencia del campeonato. “El nivel de los rivales y de los coches que pilotan es muy alto, por lo que no será nada fácil moverse en los puestos de pódium”, afirma. Para esta cita, marcada por unos tramos más virados y bacheados que los del Adeje, el equipo ha trabajado en una evolución del set up del coche. “Ya vamos entendiendo las particularidades del GR Yaris y cómo conseguir la puesta a punto adecuada para cada rally. En este sentido, para el Senderos hemos cambiado el set up del coche y confiamos en que, con estos nuevos ajustes, podamos seguir adaptándolo a nuestro ritmo de carrera”, concluye el de DISA Copi Sport.



Otras noticias

 

Álvaro Muñiz se queda sin gasolina y abandona en Ourense

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán se quedan a las puertas del Top 10 en el Rally Acrópolis

 

Latvala promete 'construir un mejor Celica' tras su abandono en Ypres

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Alejandro Mauro en busca de un buen resultado en el Rally de Grecia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

MRF Tyres hace debutar con éxito su nuevo neumático de tierra en el Rally Reino de León 2025

 

El motor de los ARC2 de Estados Unidos tendrá un toque español


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP